Ayer, 28 de abril, en el nuevo show de la tv británica, The Talk, Sharon Osbourne reveló que el gran Ozzy Osbourbe tiene covid. Sharon, quien es la esposa y manager del cantante, estuvo visiblemente emocionada en el programa del que es una de las presentadoras.
«Hablé con él y está bien (…) Estoy realmente preocupada por Ozzy en este momento. Hemos pasado por dos años sin agarrara el Covid y es solo la suerte de Ozzy que él se contagiara ahora«, dijo. Osbourne anunció que viajaría a Estados Unidos para acompañar a su esposo en la convalecencia.
Sharon aseguró que estaría de vuelta a Inglaterra la próxima semana, porque solo necesitaría unos días para poner de pie a Ozzy: «Mi familia es mi vida». Esta revelación es una más de las tantas que se han hecho pública sobre la salud del llamado «Príncipe de las Tinieblas» durante los últimos tres años.
El cantante ha debido suspender una gira con Judas Priest, aduciendo problemas de salud y dificultades que ha generado la pandemia. En 2019 presentó problemas derivados de una neumonía y tuvo una caída que se le complicó, por lo que debieron operarlo.
Y fue en compañía de su esposa que en enero de 2020, Ozzy anunció que padecía de la enfermedad de Parkinson.
Han sido años complicados, pero eso no ha detenido a Ozzy, quien en 2020 lanzó su disco «Ordinary man» y en los últimos meses ha estado trabajando en otra producción, con la ayuda de una lista de colaboradores estelares —entre ellas de Eric Clapton, Tony Iommi y Jeff Beck—. Este nuevo álbum debería salir más adelante en el año.