Sandra Bullock se lo dijo a Entertainment Tonight: Que va a dejar de actuar por un tiempo.
Que no sabe cuánto tiempo será eso, pero que le gustaría estar «en el lugar que la haga más feliz». Y esto, en referencia a sus hijos Louis y Laila, de 12 y 10 años, respectivamente.
¿Una declaración sorpresiva? Podría decirse que sí, tomando en cuenta de que Bullock esta a punto de estrenar la comedia de acción «The Lost City», junto a Channing Tatum y Brad Pitt. Es decir, a punto de tener un filme que va a ser visto por todo el mundo y que, de seguro, podrá generar mucha atención y todo tipo de posibilidades —secuelas, desde luego—.
Pero no, Sandra Bullock ha tomado una decisión en la que le da más importancia a ser madre. Algo a lo que le quiere dedicar más tiempo:
«Tomo mi trabajo con mucha seriedad cuando estoy rodando (…) y ahora solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia. Ahí voy a estar por un tiempo».
«The Lost City» se estrena el próximo 25 de marzo en salas de cine. Está dirigida por los Nee Brothers y además de Bullock, Pitt y Tatum, cuenta con la participación de Daniel Radcliffe.