Fue un anuncio que se esperaba y que, en el fondo, tiene sentido. Los Foo Fighters han detenido todas las actividades en lo que queda del año, esto después de la triste muerte de Taylor Hawkins, el gran baterista del grupo.
«Es con gran tristeza que los Foo Fighters confirman la cancelación de todas las fechas de su gira en vista de la terrible pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Pedimos disculpas y compartimos la decepción de que no nos podremos ver como estaba planeado. En su lugar, nos tomémonos este tiempo para pasar esta aflicción, para curarnos, para acercarnos a nuestros seres amados y para apreciar toda la música y los recuerdo que hemos construidos en conjunto».
— Foo Fighters (@foofighters) March 29, 2022
Hawkins falleció el pasado 25 de marzo de 2022, en Bogotá, donde la banda se encontraba para participar en el festival Estéreo Picnic. Fue encontrado sin vida en su habitación de un hotel y los intentos para resucitarlo no resultaron.
Los Foo Fighters habían planeado un tour de 53 fechas por diferentes países, que iba a durar de abril a diciembre. Esta serviría para promocionar en vivo su disco «Medicine at midnight», que salió en 2021.